Remedios caseros para que el pelo crezca más rápido



Hoy publicamos 12 sencillo remedios casero para hacer que el pelo crezca más rápido puedes probar los trucos y decir si te ha dado resultado o no, para que las demás no probemos cosas en vano. Allá vamos:


  • Cocer a fuego lento unas ramitas de perejil y usar la infusión resultante en el último enjuague al lavar el pelo.
  • Aplicar un poco de aceite de oliva en el pelo masajeando el cuero cabelludo durante 15 ó 20 minutos y aclarar con abundante agua.
  • Licuar cebolla roja con zanahoria y aplicar en el pelo antes de lavarlo.
  • Enjuagar el pelo después de lavarlo con el jugo de limón o de algún cítrico.
  • Aplicar la yema de un huevo mezclada con aceite de oliva durante media hora y después lavarlo de manera normal.
  • Aplciar la baba de la sábila o aloe vera mezclada con tu champú habitual.
  • Machacar pastillas anticonceptivas y echarlas al champú, dejarlo reposar y lavar el pelonormalmente con esta mezcla.
  • Hervir ortigas al agua 15 minutos, aplicarlo en el pelo, dejar reposar y enjuagar con abundante agua.
  • Añadir tres cucharadas grandes de azúcar al champú.
  • Usar champú de caballo en lugar del champú normal.
  • Hervir patatas y con el jugo que queda lavar el pelo.
  • Peinar por las noches el pelo durante diez minutos y acto seguido realizar un masaje en el cuero cabelludo.




9 comentarios:

  1. Yo uso Cebolla en el champú y me ha crecido el pelo rapidísimo lo tenia por los hombros y ya casi me llega a la cintura.. lo uso desde septiembre.... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le colocas cebolla a tu champoo?, osea cortas un poquito y se lo colocas y ya?, o se tiene que hacer mas?

      Eliminar
    2. Solo cortas la cebolla en pedezos medianos los dejas fermentar por unas semanas y luegolo utilizas como un shampo normal (es recomendable que lo hagas cuando estes de vacaciones porque el pelo te huele raro...)

      Eliminar
  2. Y como le pones la cebolla? Triturada? Entera? Hervida?

    ResponderEliminar
  3. Yo también utilizo la cebolla y el cabello si crece super rápido.
    Corta media cebolla en rodajas pequeñas y echalas a tu shampoo, déjalo reposar por al menos 2 días, "cuelalo" y utilízalo normal. Va a oler super feo, pero vale la pena.\O/

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien uso la cebolla en mi shampoo, le agrego un trocito y como la cebolla se concentra pues de verdad me ha crecido bastante, ahora uso un shampoo con romero para oscurecer mi pelo ya que lo tengo negro pero quiero mantener el color bonito y tambien licue un trocito de cebolla con el cristal de la sabila mas dos pastillas de vitamina E y me ha resultado buenisimo, mi cabello se ve mas saludable y esta por la cintura! saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo uso una mascarilla reparadora de miel con aceite de oliva, me funciona genial! sobretodo si esta reseco, tambien quita la orzuela y queda muy suave, se enjuaga 2 a 3 veces OJO de preferencia tardar en plancharse el cabello para que se aproveche mejor la mascarilla! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. de verdad funciona las tres cucharadas de azúcar con shampoo???

    ResponderEliminar